Ventajas del “terracing” a la hora de comer.

Hoy vamos a ponernos empíricos para contarte cuáles son las ventajas del terracing a la hora de almorzar. En Restaurantes.com tienes las mejores terrazas clasificadas en diferentes momentos del día, y disfrutar de un almuerzo al aire libre es una de las mejores experiencias del verano. Te contamos los diferentes beneficios que tiene ir a comer en las terrazas:

  • Favorece la producción de vitamina D

Una exposición contenida y controlada al sol es fundamental para producir vitamina D, responsable de la mineralización de los huesos y dientes. Así que, cuando reserves en alguna de nuestras terrazas a la hora de comer, piensa en tu cuerpo y no en las calorías.

  • Mejora la piel

Un exceso de sol destruye la barrera protectora de la piel, la deteriora, la reseca y la envejece. Pero tomar el sol con control (y en nuestras deliciosas terrazas acondicionadas) te ayuda a lucir mejor.

  • Combate la depresión

Los rayos UV del astro rey aumentan la producción de serotonina, un neurotransmisor íntimamente relacionado con la sensación de bienestar. ¿A que un paseíto a mediodía te carga las pilas cuando la oficina te satura? Pues aprovecha tu pausa para comer, o los mediodías en fin de semana, y cárgate de buen rollo en nuestras terrazas.

  • Sobremesas más agradables

Una sobremesa cálida y luminosa tiene muchas ventajas. Una de ellas es que nos mantiene durante más tiempo a la mesa, con lo cual, a la larga, estamos favoreciendo la desconexión, el relax y el diálogo con los otros comensales, lo cual es fabuloso, sobre todo, si tienes la suerte de compartir comida con alguien de tu agrado. Por cierto, comer en terraza nos invita a hacerlo con más calma, y eso nos hace tener digestiones más llevaderas.

Fuente: https://www.restaurantes.com/blog/ventajas-del-terracing-la-hora-comer/?cc=6591

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *